Campañas Google AdWords

Descubrir los datos con el total de las Especializado en la gestión integral de campañas de publicidad en Google Adwords

Google AdWords y SEM

Francisco Javier Márquez, consultor Google AdWords – SEM, le ofrezco un servicio integral de publicidad en Internet con el que poder sacar el mayor rendimiento a sus clientes, mejorando su presencia, objetivos de marca y branding en Internet.

Creo y gestiono de forma continuada su campaña, rentabilizando al máximo su inversión, pagando solo por búsquedas válidas y anuncios que realmente funcionen, a tenor de los resultados que se vayan obteniendo y los objetivos que se haya marcado.

Podemos conseguir para su empresa miles de clics segmentados a un precio muy competitivo. No importa su presupuesto, puede ganar nuevos clientes con una mínima inversión.

Mi valor añadido

Estoy certificado en el programa Google AdWords y en Google Analytics.

Contamos con soporte específico de Google para agencias. Continuamente asistimos a eventos formativos y de optimización de campañas.

Además realizamos campañas de:

  • Google Shopping (anuncios con foto de los productos), perfectas para tiendas online.
  • Anuncios dinámicos, para publicitar un número muy elevado de productos.
  • Remarketing, ideales para alcanzar a usuarios que ya te han visitado previamente.
  • Segmentadas por intereses o temas.
  • Dispositivos móviles o para promocionar apps móviles.
  • Solo llamada.
  • Display.

Fácil segmentación.

Podemos orientar la campaña al público que le interese. Su campaña se puede segmentar por ubicación, país, idioma, dispositivo, horario,…

Tráfico de calidad.

Obtendrás una gran cantidad de visitas en tu site. Y lo más importante que el tráfico que llega es de calidad. Sólo aparece tu anuncio en el momento que lo buscan, por lo tanto cuando necesitan de tus productos o servicios.

 

Presupuesto adaptable.

Todas las campañas se adapta a tu presupuesto. Dependiendo de este, le optimizaremos sus anuncios AdWords.

 

Medición.

En todo momento, su campaña estará monitorizada. Con lo que podremos medir el ROI que obtiene, pudiendo adaptar, perfeccionar y mejorar su campaña según los resultados.

 

Conversión.

El % de conversión en este tipo de campañas es muy alto, debido al tráfico de gran calidad que hemos obtenido, además de ser inmediata.

 

Despreocúpese. Me ocupo de todo.

Le ofrezco un servicio integral de publicidad online, que incluye la configuración, gestión y optimización de tus campañas de marketing online.

Cupón regalo Google AdWords

Accede a ofertas promociones exclusivas de Google AdWords para trabajar con nosotros.

 

Alcanza el éxito para tu campaña

Nuestros profesionales certificados le ayudará a generar más visibilidad, tráfico, contactos o ventas, a conseguir mejores resultados invirtiendo menos.

¿Está preparado tu negocio para las Campañas Google AdWords Mobile?

Adwords, el programa publicitario PPC de Google es una herramienta fundamental que utilizaré para la creación de sus campañas de publicidad en Internet. Pero para que esta resulte rentable, será necesario analizar varios factores antes de comenzar, como pueden ser sus principales objetivos, público objetivo, segmentación geográfica,…

Todo esto nos lo ofrece AdWords, pero sólo un consultor Google AdWords especializado y certificado por Google en «AdWords Google» tiene capacidad de ejecutar para garantizar un rendimiento óptimo de su proyecto.

Nuestro equipo especializado en AdWords Mobile, ha analizado las búsquedas que se realizan en España, y han comprobado cómo los móviles están modelando el entorno digital.

¿Por qué debemos preocuparnos por la importancia del móvil hoy en día?

¿Está preparado tu negocio para las Según las tendencias se puede deducir que los smartphones:

Son indispensables para la vida diaria

  • El 80% de los usuarios en España ya usan smartphone. Y de los usuarios que acceden con más frecuencia a Internet, lo hacen a través del móvil, alrededor del 31%.
  • El número de personas que salen sin móviles ya es inferior al 30%
  • Usabilidad. Los smartphones pueden usarse en cualquier lugar: en la casa, en el trabajo, en la playa,…

Han transformado el comportamiento del consumidor

  • Casi 1/3 de los consumidores realizan búsquedas a diario.
  • Ya no sólo son utilizados para comunicarse con otra persona, sino que también son utilizados para mantenerse informados o como entretenimiento.
  • Cada vez más se utilizan a la vez que estas haciendo otra actividad, ya el 68% de las personas están con el móvil a la vez que ven la televisión.

Ayudan a navegar por el mundo

  • Muchos consumidores buscan empresas locales para planificar sus actividades o para realizar compras.
  • Los smartphones son un recurso clave en muchas fases de la investigación de productos, el 36% busca sugerencias, un 31% compara y el 29% busca inspiración.

Cambian la forma de comprar de los consumidores

  • El smartphone permite que los usuarios busquen productos en cualquier momento y lugar.
  • El 85% de los usuarios usa su smartphone para investigar o comprar productos. De ellos el 50% lo hacen en casa y el 38% mientras se desplaza en los transportes públicos.
  • El 84% de los usuarios que realizan compras a través de los smartphones, realizan la compra de productos locales, o de entretenimiento. Es decir, hace la búsqueda sobre el lugar donde se encuentra y compran.

Los consumidores quieren información sobre todo lo que les rodea

  • Existen en el buscador de Google una opción que se llama «cerca de mi» y según datos de Google, la utilización de esta opción ha aumentado un 200%.

Aumento medio del % de búsquedas

0
Búsquedas (%)
0
Ordenadores
0
Móvil (%)
0
Tablet (%)

Por tanto, que tu sitio web esté «Optimizado para móvil» es beneficioso para ti. Supone estar al día con la competencia y captar oportunidades futuras. Por lo tanto, es crucial que conozcas las ventajas de usar varios dispositivos y la importancia de los sitios web móviles. Sencillamente, una empresa que quiere atraer a los usuarios de móvil hoy en día tiene que estar optimizada para móvil: si no se lo muestras tú, otra empresa puede tomar la delantera.

¿Hablamos?