La publicidad en el móvil - Francisco J. Márquez
la-importancia-de-los-sitios-web-para-moviles
La importancia de los sitios web para móviles
24/06/2016
micro-formatos Google
Micro-Momentos ¿los utilizas en tu estrategia de Marketing?
05/07/2016
Ver todo

La publicidad en el móvil

publicidad-en-el-movil

La publicidad en el móvil

Ahora, más que nunca, recurrimos a nuestros dispositivos electrónico en momentos en los que queremos hacer, encontrar o comprar algo, y esperamos conseguir respuestas instantáneas, por lo tanto cada vez es más importante la publicidad en el móvil.

Los móviles pueden ser una herramienta potente para cumplir tus objetivos. Los smartphones pueden ayudarte para promocionar tu aplicación, generar llamadas a tu empresa, aumentar los leads o las ventas online, impulsar las ventas en la tienda y ayudarte a consolidad la notoriedad que buscas.

Gracias a los dispositivos móviles, las empresas tienen la posibilidad de segmentar y adaptar el tono y el contexto de sus mensajes.

La publicidad en el móvil te permitirá…

  • Mejorar las ventas con el botón Click-to-Call (clic para llamar), llamando a un número directo en el anuncio móvil que hará más fácil que tus clientes conecten directamente.
  • Aumentar tus ventas offline con anuncios basados en ubicación, dirigidos a consumidores que buscan empresas locales y mostrárselos.
  • Poder dirigirte a tus clientes en función de su interés, demografía y comportamiento. También podrás dirigirte a usuarios que ya han visitado tu sitio web.
  • Conectar a más consumidores con lo que quieren mediante enlaces de sitio para ayudar a ir directamente a una página específica en tu sitio web móvil.

 

La publicidad para móviles representará en España 480 millones de $ este 2016, creciendo un 75% respecto a 2015.

Francisco Javier Márquez Estrada
Francisco Javier Márquez Estrada
#SEO Specialist - #SEM Specialist - Inbound Marketing - Google Adwords Certified - Google Analytics Certified (GAIQ) - Formador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest